sábado, 17 de octubre de 2009

K-ON~

K-ON~


Hola!!! XD bueno.. no sé por que pero como que se me ocurrió subir la serie de K-ON si que si! Me parece que no he cooperado con ninguna por lo que quiero empezar con una pequeña hehehehe Bueno la historia de K-ON es sobre 3 chicas que quieren organizar un club de musica pero necesitan 4 integrantes para que el club pueda ser .. ahí es cuando Yui se les une y wi!! el club ya es "oficial" desde entonces tienen aventuras divertidas y algo extrañas y ya! por que no quiero poner mucho Spoiler hahaha


bueno aquí está:

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Fansub: Athena no Seinto

Formato: Avi

Servidor:Megaupload


Gracias a Athena no Seinto por subtitular está serie!!!


Capítulos:
1.-
Disolución del club
2.-
Instrumento
3.-
Entrenamiento especial
4.-
Campamento de entrenamiento
5.-
Consejera
6.- Festival escolar

7.-
Navidad
8.-
Renovando la plantilla
10.-
Nuevo miembro
10.-
Otro entrenamiento especial
11.-
Crisis
12.-
El Light Music

jaja colores diferentes... no se asusten!! todos funcionan!


Un extra que no es Ova >.>

----> Winter Days

Click en el nombre de los episodios para descargar =)



Y unos especiales... XD estos los pongo en video si que si por que están cortitos...




Especial 1 - Las Curiosidades De Yui





Especial 2 - La inesperada sesión de fotos de Ricchan






Fuff!! Creo que es todo!! XD pero bueno.. luego volveré con los singles hahaha XD


Algún problema con los Links??

Avísame dejando un comentario n.n


Sayo~

0 comentarios:

Publicar un comentario