sábado, 12 de septiembre de 2009

The Little Vegetables



Oh si! ellos son la Pequeña Zanahoria y el pequeño Brocoli y apartir de hoy intentaran dominar el mundo (?)


--


De echo son una versión disfrazada de Lelouch y Suzaku de Code Geass 8D (si no la has visto.... vela! ¬¬), y son lo que sale cuando juntas una clase aburrida, una obseción con Code Geass y una más a la sopa de verduras.
Bueno.... creo q en general se subiran cosas genialescamente inútiles, y tal vez algunas útiles de vez en cuando -w-.
Esta entrada se utilizará como 'About' y se ira editando conforme avanze el blog.

1 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Crazy world. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana.

Publicar un comentario